LO MÁS IN: Sandalias con Calcetines

Posted on Jul 14 2010 - 2:04pm by Carla Fuster

Las sandalias de tacón alto son unos de los zapatos más buscados en esta temporada de calor y vacaciones pues además de refrescarnos nos dan un toque femenino y sensual.

Recientemente vemos en las pasarelas de moda el uso de calcetines con este tipo de calzado, diseñadores y marcas como Sergio Rossi, Burberry, Miu Miu y Prada demostraron en su última colección primavera-verano que el concepto puede funcionar. Cuando salieron sus modelos muchas se preguntaron si era solo parte de el show, como esos peinados y maquillajes extravagantes que en verdad casi nadie usa, o si en realidad era una propuesta interesante; la respuesta fue casi inmediata, poco a poco comenzamos a ver la transformación en las calles.

Para muchas mujeres  esta idea sigue siendo aterrorizante, y no es para menos pues la combinación de calcetines con un zapato concebido para el verano suena un poco desubicada, sin embargo y aunque sea difícil de creer,  esta opción es muy común desde hace ya bastante tiempo en algunos países donde el clima tiende a limitar las opciones.

Definitivamente te apuntarás un hit si te animas a hacerlo, es simple cuestión romper esquemas, jugar un poco y divertirte,  al final de esto se trata la moda de hoy en día. Usa calcetines de diferentes materiales, colores y grosores, mézclalos a tu gusto con sandalias altas y dale un toque personal a tu vestuario, si lo piensas bien es tan normal como llevar botas en pleno verano.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de Mango ¡Consigue tu look!

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.