Combina tus Accesorios

Posted on Jul 16 2010 - 7:37am by Carla Fuster

Hace no mucho tiempo atrás, era considerado casi un pecado de la moda no llevar tus accesorios en el mismo tono; zapatos, bolsos y cinturones debían ser del mismo color y estilo, o por lo menos lo más cercano posible a una idea tono sobre tono.

Hoy en día este concepto ha cambiado y en muchas ocasiones se ha llevado incluso hasta el extremo opuesto. La idea básica es simple: no uses todos tus complementos en un mismo tono. Una opción muy frecuente y elegida por muchos diseñadores, es combinar tan solo dos de tus prendas, así por ejemplo puedes usar tu bolso y cinturón del mismo color, pero deberás añadirle un toque de  gracia a tu atuendo cambiando el color de los zapatos por uno que haga contraste y fije la atención en ellos.


Muchas de las famosas optan la versión contraria: zapatos y cinturón (si lo hay) del mismo tono y un bolso absolutamente llamativo no sólo en tamaño, sino también en color y diseño. Por supuesto, cuando hablamos de celebrities nos referimos a marcas de renombre como Hèrmes, Louis Vuitton, Balenciaga, Louboutin y Channel, entre otras.

 

 

Mujeres como Victoria Beckham, Angelina Jolie y Eva Longoria, son especialistas en combinar sus accesorios, sin embargo no es necesario ser famosa ni mucho menos gastarse una fortuna para lucir a la moda, es simplemente cuestión de saber lo que queremos resaltar en nuestro outfit y tratar de mantener un estilo acorde a lo que llevamos puesto.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nike Fitness para hombre: equípate de manera completa

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.