Los Náuticos: un clásico del verano

Posted on Jul 16 2010 - 2:27pm by Carla Fuster

Los zapatos náuticos son una de las opciones más apetecidas por los hombres en esta época de verano. A pesar de llevar muchas décadas en el mercado, no dejan de ser una alternativa de buen gusto para llevar en la playa y en cualquier lugar que implique calor y buen tiempo.

El diseño de este tipo de zapatos no ha variado mucho, sin embargo los materiales, colores y líneas van cambiando según las tendencias de la moda. Las colecciones recientes de diversos diseñadores y marcas han optado este año por los tonos vivos y llamativos, el azul eléctrico, el naranja fuerte y el verde intenso, son algunas de las opciones que nos presentan para esta temporada.

El calzado náutico nos invita a pensar en el mar, en yates y veleros, en general en las actividades náuticas. Muchas personas lo confunden con los mocasines, estos se diferencian en estilo y materiales y son generalmente usados para ocasiones más formales.

Marcas Americanas como Sperry Top-Sider, Sebago y  Allen-Edmonds son unas de las principales referencias en cuanto al tema. Además de estas vemos algunos de los diseñadores TOP como Lanvin, jugando con las formas e incluso combinando el concepto de mocasines con náuticos. Para los que buscan calidad y precios más asequibles, marcas como Camper o Timberland tienen la respuesta.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Gant: nueva colección 2011

En este verano atrévete a salirte de lo convencional, busca colores impactantes y combínalos con accesorios que contrasten. Unos náuticos azules y un reloj amarillo darán vida a tu outfit.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.