Overknees: ¡más vigentes que nunca!

Posted on Jul 20 2010 - 1:14pm by Carla Fuster

Las botas Over the Knee o por encima de las rodillas, nos tientan nuevamente. Ya las hemos visto vigentes desde hace un par de años, sin embargo es justo ahora cuando la explosión de estilos, diseños y marcas que las fabrican, nos ha llegado a todas.

Anteriormente las botas de caña muy alta eran consideradas de poca clase o mal gusto, esto obviamente exceptuando en las temporadas cíclicas de la moda donde todo se vale y renueva. Hoy son muchas las mujeres que han perdido el miedo y sin importar su altura se avientan a formar parte de esta tendencia chic y seductora.

Las Overknees vienen en diferentes estilos y texturas. En cuanto al color lo más común es llevarlas en un tono clásico como el negro, el gris o las diversas gamas de marrones, pues por ser un zapato muy llamativo en muchas ocasiones no hace falta acentuarlo con colores vivos, sin embargo esto no significa que los tonos fuertes e incluso los estampados de animales, dejen de ser una alternativa. Este tipo de botas se puede usar con diferentes estilos y tamaños de tacón, pueden ser altas, planas, o llevar cuña, todas las opciones son válidas y dependen de la ocasión en la que queramos llevarlas. El material más usado es el cuero vacuno en sus diferentes posibilidades, la piel de ante es también muy frecuente.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botas planas baratas en la red

Kate Moss y Lindsay Lohan son algunas de las famosas más reconocidas por lucir estas botas, la mayoría de las veces las usan muy ceñidas a las piernas pero esto no significa que las amplias no estén de moda, al final es cuestión de gustos. Para un look chic y elegante puedes llevarlas ajustadas y con tacón, para un día casual son perfectas planas.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.