Dupé y Britto, una mezcla genial en pro de los niños

Posted on Jul 21 2010 - 2:07pm by Carla Fuster

La firma Brasilera Dupé que pertenece al mismo grupo de la reconocida marca Havaianas, hizo una alianza estratégica con el artista Romero Britto .

La iniciativa de Dupé nació de la idea de crear zapatos tipo chanclas para hombres y mujeres, usando estampados de diferentes artistas para sus modelos de la línea “Arte Brasileño”. Uno de los principales objetivos de la marca es la divulgación y el apoyo a la cultura del nordeste de Brasil a nivel nacional y en el extranjero, por esta razón la empresa se enfoca en buscar siempre autores de la región.

Britto es uno de los personajes contemporáneos más reconocidos mundialmente en su especialidad. Sus obras expresan su actitud ante la vida, vibrante, alegre y colorida. En esta oportunidad el reconocido artista plástico quiso reflejar en sus creaciones las cosas lindas y simples que tiene la vida, para esto se inspiró en sus familia, sus hijo, las flores, el brillo del sol y todo aquello que le brinda felicidad.

Gracias a esta alianza, muchos niños se verán favorecidos pues Britto donó una gran parte a la Asociación de Asistencia a los Niños con Deficiencia (AACD) en Brasil. Este generoso aporte es solo una muestra de su amplio compromiso social, del cual espera que muchos sigan ejemplo.

Las chanclas y en general las sandalias, son unos de los zapatos preferidos en las estaciones calurosas del año. En países tropicales su consumo es aún más elevado gracias al buen clima que hay en muchas ciudades durante varios meses. Dupé espera vender una gran cantidad de ejemplares que lleven el sello del artista y al mismo tiempo ayuden al bienestar de los niños.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Chanclas decoradas con globos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.