Esclavas: la nueva pasión de muchos hombres

Posted on Jul 21 2010 - 10:29am by Carla Fuster

El calzado para hombres a diferencia del de mujeres, ha cambiado poco durante los años. Los colores, formas y texturas se han ido adaptando y modificando según las tendencias y temporadas de la moda, sin  dejar de ser en esencia los mismo que hemos visto toda la vida.


Hoy en día las diferentes marcas y diseñadores buscan innovar un poco el mercado y lo han logrado gracias a que en la actualidad muchos hombres se atreven a salir de lo convencional. Metrosexuales y fashionistas, gente común y corriente, en general todas las personas con un alto sentido de la estética y una personalidad definida y libre, son las primeras en probar y disfrutar de la moda.

En esta temporada de calor y vacaciones las sandalias son uno de los zapatos preferidos, las vemos en las calles en una gran variedad de estilos y diseños. Las esclavas son un tipo de sandalias planas que se caracterizan por llevar una tira entrededo. En las más recientes colecciones de verano, vemos como marcas y diseñadores de la talla de Bottega Veneta, Roberto Cavalli, Lanvin y Louis Vuitton, suavizaron un poco las líneas para hacer un cambio en la forma de llevar esclavas. En las colecciones de primavera-verano del 2010, vimos una tendencia a feminizar las sandalias sin dejar de ser un zapato para hombre.
La oferta de esclavas en el mercado es amplia y para quienes no pueden darse el lujo de gastar una fortuna en zapatos, existen también marcas que producen sandalias de todos los estilos y precios. Las tiendas online son una buena forma de actualizarse en cuanto a tendencias, marcas, tipos de zapatos y demás.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Esclavas de mujer de marca

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.