Zapatos para hombre: comodidad y estilo

Posted on Jul 21 2010 - 12:52pm by Carla Fuster

El accesorio más importante para el hombre es, sin duda, los zapatos. Las mujeres tienen el privilegio de llevar todo tipo de complementos como bolsos, pulseras, zapatos, etc. Sin embargo, los accesorios indispensables para el hombre son los zapatos y el cinturón.

Los zapatos clásicos deben ir bien combinados con el cinturón que se vaya a utilizar. Por ejemplo, si llevamos unos zapatos negros sería conveniente ponerse un cinturón negro. Los calcetines que  utilicen con los zapatos deben ser siempre de color oscuro.
Los zapatos deportivos nunca se llevan con traje o corbata. Se utilizan más bien para el día a día. Su comodidad y precio hacen que este calzado sea el más popular entre el mundo masculino. Sin embargo, aunque estos zapatos no estén ligados a la tradición como los clásicos, no tienen porque prescindir de un diseño creativo, todo lo contrario, expresa toda tu personalidad. Hay marcas como las Prada America´s Cup que son todo un must en este tipo de calzado.
En estas últimas décadas, los hombres se han preocupado más por su forma de vestir y por la moda, lo que ha hecho que los zapatos para hombre tomen un papel decisivo a la hora de escoger que ropa nos vamos a poner y como la vamos a combinar.  En otros tiempos, las mujeres eran las encargadas de escoger la ropa de sus hombres y saber sus tallas. Por suerte esto está cambiando y, ahora son ellos, los que se encargan de llenar su armario, y evidentemente, no pueden faltar unos buenos zapatos.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Botines de fiesta baratos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.