Los clásicos de Dior, el zapato para hombre

Hablar de Dior no es hablar de cualquier cosa. Hablar de Dior es hablar de una casa de calzado de marca con una reputación excepcional, una marca que bajo la batuta de su creador, Christian Dior revoluciono el mundo de la moda de posguerra con la creación del tan afamado „New Look“, que devolvió a la mujer sus curvas mas femeninas.

Con el paso del siglo la casa nunca dejo de crecer y tras ser adquirida por el grupo Louis Vuitton es uno hoy de los estándares del lujo mas internacional, mas deseado por todas y todos y creador de la mejor moda tendencia a nivel internacional.

Pero hoy de lo que queríamos hablar es de los modelos Oxford que esta compañía nos trae. Todos sabemos la importancia de un zapato Oxford en el fondo de armario de todo hombre elegante que se precie. Este zapato masculino representa el colmo de la elegancia y la versatilidad, ya que aunque sea un zapato de muy alta gama, los Oxford cumplen la función de zapato para todo momento, un calzado de fiesta y vestir que también puede servirnos para situaciones menos exigentes. Después de todo, siempre es mejor ir sobre vestido que por debajo de lo requerido.

Dior zapato Oxford en charol con aletas frontales marcadas.

Dior zapato Oxford en piel con aletas frontales retraidas.

La marca nos ofrece dentro de su apartado clásicos solo 2 modelos de Oxford, pero son unos zapatos tan hermosos y elegantes que no nos quedamos cortos ni con un amargo sabor de boca. 2 elecciones en las que se ha primado el Oxford mas básico, un estilo Derby que le da al zapato mas vida y versatilidad. Sin embargo, la combinación de charol y piel en el diseño hacen que estos Dior te sirvan para vestirte en la boda de un príncipe, en la de tu familia o para ir a ese cocktail tan especial. Un Oxford Derby con alerones laterales en piel, que en uno de los modelos se proyectan hacia delante para crear un zapato de hombre mas robusto pero que en la otra variedad permanecen en un perfil mas bajo que estiliza los pies mas anchos. En ambos casos un zapato con puntera ligeramente elevada, un zapato muy fino que no te dejara indiferente.

Estos modelos los puedes adquirir en la propia tienda online que la firma de moda tendencia pone a nuestra disposición pero también en multitud de otras boutiques que comercializan su marca de zapatos. El precio no es el mas ajustado del mercado pero cuando se compra un Dior, se va mucho mas allá de la simple compra. Cuando se compra un Dior estamos comprando una inversión para el futuro, un fondo de armario que nunca se pasa de moda y que permanecerá con nosotros por muchas temporadas.

0 comentarios… add one

Deja un comentario