Botines góticos para fashionistas

El lado oscuro siempre nos ha llamado la atención. El misterio que gira alrededor de la oscuridad nos ha llevado a la creación de cientos de personajes ficticios que a muchos los hacen temblar de miedo y a otros simplemente los intrigan. Drácula y las historias de vampiros son unas de las invenciones más conocidas. Desde hace décadas este personaje ha inspirado a cientos de personas, a artistas, cineastas, escritores, pintores, a gente común y corriente que encuentra fascinante este cuento de sangre y vida eterna.

Esta historia de ficción es realmente un tema que ha llegado a crear todo un concepto alrededor de su imagen. Lo gótico y dark, son actualmente una forma de vida para muchos que reflejan su pensar no sólo en la manera en que actúan, sino también en la que visten. Basta con pasearse por el famoso mercado de Camden Town en Londres, para ver las innumerables tiendas que existen única y exclusivamente dedicadas a la venta de artículos góticos (como se denominan popularmente).

El negro y el rojo son por supuesto los dos colores más sobresalientes pues son la representación cromática de la noche, la oscuridad y la sangre, todos temas de vampiros, de muerte, de brujas y demonios. En las tiendas góticas podemos ver capas largas en terciopelo, broches y vestidos victorianos, pelucas y maquillaje, botas y zapatos que van acordes al estilo.

Ser gótico puede seducir a muchos y asustar a otros, pero definitivamente es una tendencia que vemos actualmente en diferentes los niveles de la moda. Desde la persona más interesada en el tema hasta la más apática al mismo, puede lucir con ese aire de misterio que sugiere este estilo. Para las fashionistas (más adeptas a las grandes marcas y a la moda de las pasarelas), la onda gótica les ha tocado este año. Botines con boleros y broches, con encajes y plataformas, abiertos o cerrados, todos hacen alusión a una misma idea.

Ahora más que nunca con el auge de películas de vampiros como Twilight, mujeres en todas las edades quieren lucir este look. Por eso vemos muchas posibilidades en términos de calzado para poner un poco de oscuridad a nuestro look.

7 comentarios… add one

  1. Nidi April 15, 2011 at 11:18 am

    HolaNidia! Nosotros no vendemos zapatos todavía desde nuestra página. Esperamos poder hacerlo pronto y ya podrás comprar esos zapatos desde aquí. Un saludo.

  2. nidia April 13, 2011 at 12:24 am

    hola oye me encantaron estos zapatos me podrian enviar un correo o algun telefono en donde pueda contactarlos para compra? En verdad me gustaron mucho y quiero comprarlos.

  3. adminana March 14, 2011 at 2:49 pm

    Hola,
    nosotros por ahora no vendemos zapatos. Si quieres puedes hacerte fand e nuestra página en facebook o apuntarte a nuestro boletín de noticias para poder informarte de cuando venderemos zapatos por internet.
    Un saludo,
    Equipo zapatos.org

  4. kirbys March 13, 2011 at 4:18 pm

    me encantan esos zapatos como los puedo contactar soy de venezuela edo barinas inportante su precio

  5. Adriana January 17, 2011 at 7:19 am

    Estoy muy interesada en los zapatos, botines, botas etc de corte victoriano, clasico o goticos. por favor avisenmen!!

  6. zapatosorg November 24, 2010 at 8:24 am

    Hola Luciferina,
    puedes contactar con nosotros aquí
    De todas maneras, te informamos que nosotros no vendemos todavía zapatos desde nuestra página.
    Saludos,
    zapatos.org

  7. Luciferina November 24, 2010 at 4:50 am

    Como los contacto?
    me encantan!!!
    preciosos!!!
    Bueno aquí ya les puse mi correo.

Deja un comentario