Zuecos Sexis

Este año vimos montones de zuecos sexis en las calles de las ciudades de todo el mundo… ¿qué clase de invasión es esa? Ya los habíamos olvidado y de nuevo llegan a lucirse en todos los colores, tamaños y formas. Pues no es una novedad, los zapatos suecos aunque tienen sus picos y descensos, siempre han estado en el mercado pues son una alternativa casual y cómoda para muchas mujeres y hombres.

En las pasarelas recientes lo hemos visto todo, desde los típicos zuecos cómodos hasta algunos con unos tacones imposibles. Combinan la madera, el cuero, los taches y otros elementos para generar un tipo de zapato con las mismas características pero moderno y audaz. Los zuecos para las mujeres son definitivamente una opción sexy que se renueva constantemente, hoy en día los combinan con casi cualquier prenda de vestir, jeans y shorts, vestidos y faldones, con calcetines o sin ellos, son un tipo de zapato muy versátil y con el cual podemos jugar y divertirnos para dar un toque personal a nuestro outfit.

Los zuecos con plataformas y los que son peep to, son los más buscados. Ahora que comenzamos la temporada de otoño-invierno, será mejor llevarlos con la punta cerrada para evitar el agua y el frio. Al igual que las sandalias que antes eran inconcebibles usarlas con calcetines, los suecos han revaluado este tabú y se llevan perfectamente con un par de lana o algodón.

En su más reciente colección, la marca Steven Madden diseñó diferentes tipos de zuecos para todos los gustos. Con diferentes tipos de tacones y alturas, cuñas y taches, cadenas y colores, creó una variada gama de este tipo de zapatos que no en vano tiene una alta demanda en el mercado.

3 comentarios… add one

  1. LINDA ROJAS YUMBATO March 4, 2013 at 3:00 pm

    JAJAJJA ME PROTEGEN PUES

  2. linda rojas yumbato March 4, 2013 at 9:21 am

    obvio si ..estan de lujo

  3. lupitas sanchez August 1, 2011 at 1:46 am

    estannnnn hermosos estos zapatos suecos de vdd me siento super bien al caminar mas firme, mas que unos zapatos de aguja

Deja un comentario