¡Sube hasta tres pisos con tus plataformas!

Posted on Aug 20 2010 - 3:01pm by alma_creativa
Categorized as
234

Desde el año pasado, hemos visto a las plataformas regresar con más fuerza que nunca. Los más reconocidos diseñadores y marcas han implementado esta pieza en sus colecciones y a casi todo tipo de zapatos. Botas, botines, sandalias, tacones y demás, ahora lucen más chic si llevan plataformas.

El uso de las plataformas no ha sido siempre tan popular, como todo en los constantes y a veces caprichosos ciclos de la moda, estas van y vienen por temporadas. Ahora se encuentran en pleno furor y son para muchas un requisito indispensable en su calzado y para otras una idea inconcebible. Estos desacuerdos se basan en dos cosas: la comodidad y el diseño.

Mientras algunas siguen aferradas al tacón clásico sin plataforma, las más fashionistas saben que tener una base en el suelo no significa perder la elegancia y el glamur, por el contario… ¿a quién no le vienen bien unos centímetros extra de altura? Inclusive las altísimas modelos llevan las últimas colecciones de Louboutin y Manolo con sus tacones imposibles y sus plataformas. De hecho, gracias a estos centímetros extra en la suela, caminar en tacones altos se hace un poco más llevadero.

Las plataformas de los modelos actuales vienen en diferentes tamaños, sin embargo, lo más IN son aquellas que superan los dos centímetros. Para lograr esto las marcas utilizan diferentes estilos, por eso vemos desde plataformas interiores (que no se notan), hasta algunas masivas de una pieza y otras que llevan varias capas. Las que tienen tres pisos o tres capas que la conforman, son unas de las favoritas; usualmente para estas utilizan diferentes colores o diferentes materiales en el mismo tono. Llevar este tipo de zapatos es símbolo de sensualidad y de absoluta feminidad.

Leave A Response


5 + = thirteen