Alpargatas de cuña para el verano

Posted on Aug 23 2010 - 12:40pm by alma_creativa

Nada más cómodo y sensual que las alpargatas en el verano. Este zapato de orígenes modestos, fue el calzado de las clases menos pudientes, hasta mediados del siglo XX. Sin embargo, hoy en día es una de las opciones más apetecidas por hombres y mujeres de todo el mundo y de cualquier situación económica.

Las alpargatas se pueden llevar en un estilo cómodo, pero también chic y de moda. Para las mujeres, las alpargatas con cuña son preciosas. Estas se encuentran presentes en cada colección de verano y varían en diseños, colores y estilos. Hay algunas con cuñas bajas, otras que aumentan varios centímetros de altura, las hay cerradas, peep toe, tipo sandalias… en fin, las posibilidades son variadas.

Llevar este tipo de calzado da un toque informal y desenfadado a nuestro atuendo debido a sus características. Esto no quiere decir que no funcione bien en un evento un poco más formal, de hecho muchas mujeres españolas y de otras nacionalidades, optan por las alpargatas para uno de los días más importantes de su vida: su casamiento.

Grandes marcas y diseñadores fabrican alpargatas, tal vez no en su forma básica y plana, pero sí añadiéndole gracia y jugando con los diseños y texturas para convertirlas en un zapato perfecto para la temporada de calor y playa. Recientemente vimos en las revistas de moda a varias estrellas usando unas hermosísimas alpargatas de cuña con tirantes gruesos de Stuart Weitzman. Jennifer Aniston fue una de las celebridades más fotografiadas con las alpargatas llamadas “Alex” del afamado diseñador. Eva Mendes y Kylie Minogue, son otras fanáticas de la marca y de este tipo de calzado.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. milagros January 14, 2011 at 4:26 pm - Reply

    las alpargatas me encantan!!!!!

Leave A Response


1 + = four