Pantuflas para que siga la fiesta

Posted on Aug 24 2010 - 8:38pm by Carla Fuster

No hay nada más satisfactorio que asistir a una bonita boda y poder bailar toda la noche. Lastimosamente las convenciones sociales nos obligan por lo general a llevar vestidos extremadamente elegantes, a maquillarnos como nunca y a llevar zapatos de salón que, si bien exhiben lo mejor de la moda para ocasiones especiales, la mayoría de las veces son de tacón, angostos y descubiertos, por lo que a las pocas horas no sabemos ya dónde dejarlos abandonados.

Por suerte, en el mercado actual hay productos para satisfacer todo tipo de necesidades, incluso las que a muchos no se nos habrían ocurrido nunca. Un ejemplo de ello son las pantuflas para bodas y fiestas de quince años. La idea detrás de este curioso invento es poder brindarle a los invitados de una de estas especiales ocasiones la comodidad para disfrutar el baile hasta que amanezca sin tener que pasar todo el día siguiente con los pies en agua tibia.

Las pantuflas para fiesta son además un excelente recordatorio de la noche de baile que se vivió. Por este motivo, las marcas que se dedican a confeccionar este tipo de calzado lo hacen de manera completamente artesanal y personalizada. Los anfitriones tienen la posibilidad de escoger el diseño que quieren imprimir o bordar en las pantuflas, bien sea una leyenda -por ejemplo, aquella que marcó el espíritu de la ceremonia en la iglesia- o una imagen. De este modo, se cumplen dos importantes objetivos: por una parte, los invitados se divierten y acompañan a los novios sin preocuparse por los tacones y el dolor de pies del día siguiente, y por otra parte, se llevan un bonito recuerdo de la celebración.

Imagen de Pantuflas Pro

Ahora bien, si la fiesta está organizada para tener lugar durante el verano o se realizará en una romántica playa, tal vez las pantuflas no sean la mejor opción. Pero como alternativa, la mayoría de las empresas que se dedican a este sector ofrecen también sandalias, igualmente personalizadas y con toda la comodidad que una ocasión especial amerita.

Imagen de Pantuflas Pro

Quizás pueda interesarte leer sobre   Productos para un pelo sin volumen

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.