Zapatos exóticos

Posted on Aug 26 2010 - 12:41pm by Carla Fuster

Como con cualquier otra cosa, también en el sector de los zapatos hay lugar para el exotismo y para las descargas de originalidad por parte de los diseñadores. Sin importar si creemos que nunca en la vida usaríamos éste o aquél par de zapatos, o que nadie lo compraría, lo cierto es que sólo poder admirar lo increíble de la creatividad humana es de por sí un verdadero placer. Y si no, apreciemos estos divertidos modelos.

Como se puede apreciar en la imagen se trata en realidad de un pantalón que trae de una vez los zapatos correspondientes. No sabemos cómo sería posible ponérselo, pero no parece en absoluto sencillo. Vemos aquí como el diseñador juega con las posibilidades que ofrece el pensar simplemente en los concepto de pantalón y de zapatos cerrados. Se debe preguntar: ¿por qué no fusionarlos y dar lugar a una única prenda de vestir? Divertido e inusable, sin lugar a dudas.

Y ahora otra original idea. ¿Has pensado alguna vez cómo serán los zapatos del futuro? O ¿qué zapatos usaría un extraterrestre, de haberlos y de que quisieran venir a visitarnos? ¿Qué tal estos?

Imagen tomada de yodibujo.es

Definitivamente sorprendentes. Pero más sorprendente es el modo como en cualquier caso la moda se ha desarrollado desde sus primeros comienzos. Es muy probable que en la antigua civilización mesopotámica no se hayan imaginado jamás que en algún momento sería posible llevar zapatos como los tacones puntilla, que no sólo son difíciles de usar, sino que resultan también completamente inútiles para cualquier actividad relacionada con la agricultura. Ahora mismo no nos podemos imaginar cómo será la civilización del futuro, así que ¿quién sabe si alguien le encuentre un uso a estos pares de zapatos? Sólo nos queda imaginar…

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos hechos por arquitectos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.