Saber vestirse es cuestión de actitud

Posted on Sep 2 2010 - 9:01am by Carla Fuster

Ojala los principales diseños de las casas de moda ropa y calzado internacionales estuvieran al alcance de todos los bolsillos. La realidad con la que nos tenemos que enfrentar día a día todos aquellos que queremos hacernos con lo mejor para nuestro fondo de armario es que hacernos con una mínima parte tan solo de lo que necesitamos nos costaría mas de lo que ganamos en meses.

Es por eso que en la realidad de nuestro día a día debemos de recurrir a marcas generalistas que no suelen poseer el alto grado de diseño que las grandes marcas poseen pero que se adaptan mejor a la realidad de nuestro bolsillo.

Sin embargo existen en el mercado excepciones, cadenas que sin tener el sello de una casa de pre-a-porter responden a los mas altos estandartes de calidad y diseño. Una de estas casas es la española Massimo Dutti, perteneciente al grupo mas importante en cuanto moda se refiere del panorama español, la gran casa Inditex.

En general Massimo Dutti sigue todas las directrices de la casa, una linea de ropa muy flexible pero sin renunciar a la cercanía con el cliente. Sin embargo en Massimo Dutti van mas allá y se erigen como la marca mas elegante de la casa, con una linea tanto para hombre como para mujer en la que se recogen las principales tendencias de la pasarela internacional pero se respetan los espíritus propios de la casa, es decir, un espíritu muy urbanita pero dirigido a un publico que sabe lo que quiere, que es muy elegante y sofisticado y que no le importa pagar un precio algo superior por la mejor calidad en materiales y tejidos.

Fuente: massimodutti.com

La marca, que nació destinada al publico masculino, sigue teniendo en este su principal objetivo Así incorporan una linea para el hombre mas clásico, una linea Massimo Dutti Sport para los jóvenes que sin renunciar a la moda quieren dejar constancia de su elegancia y lo que nos parece la opción mas interesante, una linea de sastrería propia. Sobre los modelos de traje que la marca propone para cada colección, el cliente puede dirigirse a la tienda donde tras tomarle las medidas se confeccionara un traje con ese diseño pero totalmente adaptado a su biometría, asegurándose así el mejor de los resultados.

Fuente: massimodutti.com

Para esta colección, la marca nos trae una linea de complementos y calzados muy masculinos, con un aire muy varonil dandy que se ve reforzado por los colores crema, los cuadros, el aire muy vaquero y campestre que se adapta como un guante a la realidad urbana. Toda una linea que no te puede faltar esta temporada otoño invierno para ser el mas correcto de los hombres, con una actitud muy clara, siempre con estilo y sin tener que comprometer todo el presupuesto familiar.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bolsos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.