¡Haz un poco la cabra con tus pies!

Posted on Sep 9 2010 - 1:02pm by Carla Fuster

Esto es precisamente lo que nos apetece de vez en cuando. El mundo de la moda calzado, tanto para hombre como para mujer, es un mundo fascinante en el que podemos encontrar multitud de opciones pero que después de todo siempre se encuentran englobadas dentro de las mismas tendencias y buscando destacar en un mundo que cada vez, dada la globalización, se halla mas saturado.

Si bien es cierto que las ocasiones formales, como el día a día de la oficina o acudir a eventos sociales que requieran de una cierta elegancia y etiqueta, no dejan demasiado espacio a la investigación de nuevos horizontes, pueden darse otras situaciones sociales, tales como reuniones con amigos o similar, en las cuales podemos ponernos otros modelos mucho mas atrevidos con los que ademas de destacar y ser el centro de atención de nuestra reunión podemos pasar un rato de lo mas divertido. Para ello hemos rastreado la red para encontrarnos con los modelos mas divertidos que te puedas imaginar, ¿ te vienes al mundo del zapato exótico?

Empecemos por algo suave. Imagina que tienes un modelo de un gran zapato de pasadas temporadas, digamos unos Prada que ya están fuera de tendencia pero que aun así están como nuevos, ya se sabe como se las gasta la firma italiana con la calidad. Pues nada mejor que personalizarlos, hacer de tu zapato un lienzo en el que pintar tus fantasías. El artista holandés Bart Persoons se dedica a lo mismo, con los siguientes resultados:


Pasemos a un nivel superior. ¿ Que mujer no se ha querido sentir alguna vez como la cenicienta, salvada por su príncipe azul a la media noche? Pues para eso un requisito imprescindible, es el zapato de cristal. Y si encima tiene diseño de botín y acabado perfecto en espejo como este, ya no puedes pedir mas.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos que cuentan pasos y calorías quemadas


También puede elegir por un aire mucho mas primaveral, como el que te trae la firma Versalles en estos zapatos. Un aire infantil que nos recuerda a los pasajes de Alicia en el país de las maravillas, atrevete y saca tu lado mas travieso.


De postre, el plato estrella. ¿ Quieres sentirte animal, salvaje, conectar con tu cabra interior y sacarla de paseo? Pues nada, calzate unas buenas pezuñas. Así como lo oyes. Un modelo totalmente loco que no deja a nadie indiferente y que solamente las mas atrevidas se aventuran a usar, ya que este zapato no es apto para todos los públicos y solamente aquellas de vosotras con ganas de ser el centro absoluto de atención se los pondrían ¿ Pero que tiene de malo hacer de vez en cuando un poco la cabra?

Fuente de todas las fotos: virtualshoemuseum.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.