Los zapatos más sexys

Los zapatos de tacón no solo son elegantes sino que hacen sentir a las mujeres sexys. Ése es uno de los factores que más valoramos a la hora de comprar un zapato. Uno de los fetiches más populares del mundo de la moda, que vuelven loco a más de uno.

Louboutin

Ahora, se ha hecho una votación por internet para decidir cuál es el zapato más sexy del año. Desde luego no era para nada una tarea fácil. Se trata del concurso Sexy Shoe Contest que se celebró hace unos días en Saks Fifth Avenue, y entre los que se encontraban Zanotti, Jimmy Choo o Dolce & Gabbana.

Más de cien pares de zapatos se presentaron a este concurso, de los que tan sólo se seleccionaron 23 pares. Louboutin fue el ganador del premio con un precioso par de zapatos de cristal de tacón alto y transparencias. Por supuesto, no podía faltar la famosa suela roja característica del diseñador.

Zapatos Louboutin

El concurso se llevó a cabo a través de internet. En la página se colgaron los zapatos finalistas y más de ocho mil usuarios votaron por su par favorito hasta la fecha límite. El resultado fue éste, y lo cierto es que a mí no me decepciona.

Louboutin es la firma de uno de los diseñadores de zapatos más reconocidos del mundo. En pocos años pasó de ser un desconocido a ser un destacado y cotizado diseñador presente en los comercios y pasarelas de moda más importantes del mundo, como Los Ángeles, París, Singapur o Montecarlo.

Sus zapatos no bajan de 400 euros y es muy difícil conseguirlos rebajados aunque sean de temporadas pasadas. Sin embargo, contar con uno de estos pares, es el sueño de muchas mujeres que son amantes de la moda, y ahora conseguir los zapatos más sexys del año, será el sueño para cualquier fetichista de zapatos de mujeres.

2 comentarios… add one

  1. glory October 22, 2012 at 8:59 pm

    me henmcantan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. YAZZ December 23, 2011 at 10:59 pm

    ME ENKNTAN LOS ZAPATOS DE TACON SON LO MAXXIMOO

Deja un comentario