Botas urbanas para el invierno

Una de mis marcas favoritas cuando llega el invierno y quiero llevar un estilo urbano es Blowfish. Esta marca se caracteriza por los botones que utiliza a un lateral de sus zapatos. Lo mejor de todo, es que todavía no se han puesto tan de moda y no es muy fácil conseguirlos en tiendas.

Las botas que encontramos en su colección de otoño-invierno, ya son casi míticas, y su calidad es perfecta para la época de frío. ¿Quieres ver qué es lo que nos tienen preparado para esta temporada?

Ésta es su bota más clásica dentro de las colecciones que nos presenta cada temporada. Una bota totalmente plana con botones que recorres todo el lateral de la bota.  Este mismo modelo, lo podemos encontrar de varios tamaños,  desde altos hasta la rodilla y con piel de borrego dentro hasta bajitas hasta el tobillo con unos pocos botones. Todas ellas cuentan con una suela rugosa para evitar resbalones con la lluvia.

Este es otro estilo de bota de Blowfish que puedes encontrar. Muy alta y de cuero con un pequeño tacón para hacer el estilo más elegante. Optan por la punta redonda y por no utilizar adornos.

botas invierno

Unas bonitas botas de media caña tampoco podían faltar en esta colección. Con un diseño urbano y juvenil, esta bota es perfecta para cubir diferentes estilos.  En su lateral han optado por quitar los botones y poner dos hebillas. Para este tipo de bota es lo que manda.

Y por último, su bota clásica en color rojo y algo más bajita. Con ella conseguirás un toque de color en tu ropa de invierno.

¿Te gusta la marca Blowfish? Ya puedes comprarlos online en coutie.com

1 comentario… add one

  1. princesaazul November 10, 2010 at 1:38 pm

    Pues a mi me parecen horribles, los botones en un lado le quitan todo el estilo. Las más que me gustan son las grises con tacón

Deja un comentario