Calza a un niño

La empresa americana de zapatos TOMS Shoes tiene como filosofía que no es importante que todos le compren zapatos a su empresa, sino que todas las personas podamos tener zapatos. El fundador de TOMS Shoes, Blake Mycoskie, decidió que quería donar un par de zapatos cada vez que alguien le comprara otro par. La idea surgió cuando, de viaje por Argentina, encontró a varios niños caminando sin zapatos que les protegieran los pies. Unos meses más tardes volvió con 10.000 pares de zapatos que donó a una ONG.

Desde su fundación en 2006, la empresa ha donado más de 150.000 pares de zapatos a niños en Argentina, Sudáfrica, Etiopía y Haití.

Ahora, gracias a esta idea, Blake Mycoskie será parte de la Cumbre Global de Liderazgo Satelital que se ha convertido en un evento que ha impulsado un movimiento mundial de líderes que representan una amplia variedad de razas y culturas. La cumbre se realizará del 19 al 20 de noviembre en Lima.

alpargatas

La marca TOMS Shoes vende tanto zapatos de hombre como de mujer y tiene un estilo de calzado que distingue a la marca. Se trata de las Canvas Classics que nos presentan este modelo básico en varios colores y que son unisex.

botas chicosEstas botas están diseñadas para chicos. Más adecuadas para la época de otoño-invierno podemos encontrar este par en negras con el forro interior en azul. Además de este modelo, también podemos encontrar una infinidad de alpargatas clásicas con distintos estampados.

zapatos moda mujerPara chicas también tienen sus colecciones, tanto las clásicas en colores alegres como bonitas alpargatas con cuña o botines en grises para el invierno.

Recuerda que con cada par de TOMS Shoes que compres, donarás unos zapatos nuevos a un niño que los necesite.

8 comentarios… add one

  1. carmen June 5, 2011 at 7:03 pm

    Hola Lu. Es un tanto complicado saber si se pueden comprar en Chile. Hemos buscado en internet pero no hemos encontrado. Sin embargo, no descartamos que alguna tienda tenga esta marca entre sus zapatos. Dejamos tu comentario publicado por si alguien conoce alguna. Un saludo!

  2. lu June 4, 2011 at 4:19 am

    Dónde puedo encontrar toms en Chile, es posible?

  3. carmen May 16, 2011 at 12:33 pm

    Hola Zoe!
    No sabemos si en México habrá alguna tienda particular para zapatos TOMS. Sin embargo, en su página web venden zapatos online, aquí te dejo el enlace: http://www.toms.com/ Un saludo!

  4. zoe May 15, 2011 at 3:10 am

    hola!!!
    me gustaria saber en que estados de mexico puedo en contrar
    sus zapatos TOMS la verdad me encantaron :D

  5. zoe May 15, 2011 at 3:03 am

    hola!!! evisto sus zapatos TOMS por internet y me agradan mucho
    me gustaria saber en que estados del pais de mexico los puedo en contrar.

  6. Princess January 1, 2011 at 12:18 pm

    Muchísimas gracias :) esperaré al mes de abril para comprárlas en NY

  7. zapatosorg December 30, 2010 at 8:52 pm

    Hola Princess!
    Lo sentimos pero es un poco difícil conseguir zapatos Toms shoes en Madrid. No disponen de tienda oficial aunque puede que haya alguna tienda particular que los consiga, pero nosotros no tenemos conocimiento de ello.
    Mucha suerte en tu busqueda,
    Saludos,
    Equipo zapatos.org

  8. Princess December 30, 2010 at 4:55 pm

    Dónde puedo conseguir unas zapatillas TOMS en Madrid?
    Un saludo, gracias

Deja un comentario