Calza a un niño

Posted on Nov 17 2010 - 9:49am by Carla Fuster

La empresa americana de zapatos TOMS Shoes tiene como filosofía que no es importante que todos le compren zapatos a su empresa, sino que todas las personas podamos tener zapatos. El fundador de TOMS Shoes, Blake Mycoskie, decidió que quería donar un par de zapatos cada vez que alguien le comprara otro par. La idea surgió cuando, de viaje por Argentina, encontró a varios niños caminando sin zapatos que les protegieran los pies. Unos meses más tardes volvió con 10.000 pares de zapatos que donó a una ONG.

Desde su fundación en 2006, la empresa ha donado más de 150.000 pares de zapatos a niños en Argentina, Sudáfrica, Etiopía y Haití.

Ahora, gracias a esta idea, Blake Mycoskie será parte de la Cumbre Global de Liderazgo Satelital que se ha convertido en un evento que ha impulsado un movimiento mundial de líderes que representan una amplia variedad de razas y culturas. La cumbre se realizará del 19 al 20 de noviembre en Lima.

alpargatas

La marca TOMS Shoes vende tanto zapatos de hombre como de mujer y tiene un estilo de calzado que distingue a la marca. Se trata de las Canvas Classics que nos presentan este modelo básico en varios colores y que son unisex.

botas chicosEstas botas están diseñadas para chicos. Más adecuadas para la época de otoño-invierno podemos encontrar este par en negras con el forro interior en azul. Además de este modelo, también podemos encontrar una infinidad de alpargatas clásicas con distintos estampados.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Cómoda pero con altura

zapatos moda mujerPara chicas también tienen sus colecciones, tanto las clásicas en colores alegres como bonitas alpargatas con cuña o botines en grises para el invierno.

Recuerda que con cada par de TOMS Shoes que compres, donarás unos zapatos nuevos a un niño que los necesite.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.