Previsible Italia

Posted on Dec 16 2010 - 9:28am by Carla Fuster

Aunque sé que existen amantes incondicionales de la firma Furla, he de decir que sus zapatos no están dentro de mis favoritos. A pesar de que la calidad es indiscutible, si que creo que el diseño de su calzado podría ser un poco más original y moderno.

Supongo que con el respaldo de un gran nombre detrás no es necesario salirse de la línea y Furla apuesta siempre por lo seguro.

botas agua furlaEstas botas son unas de mis favoritas dentro de la colección de Furla para este otoño-invierno. Unas botas en color vino con un toque urbano y militar.  Ya puedes conseguir este Fortuny en las tiendas oficiales de Furla o en alguna superficie multimarca.

botas girses tobilloLas botas grises están de moda todos los inviernos. Puedes apostar por este clásico modelo de bota con tacón ancho y hebilla en el lateral. La punta redonde asegura la comodidad del calzado. En las tiendas Furla podemos conseguirlas por 275 euros.

zapato salón salmonSi lo que queremos es un zapato de salón de invierno, en Furla también podemos encontrarlo. Un modelo en salmón con una cinta en colo lila en la punta es una de sus propuestas. En este modelo también opta por la punta redonda y el tacón ancho.

bolsos FurlaPero si hay algo a lo que no le puedo discutir a la firma italiana, es que tiene arte para hacer bolsos.  De todos los tipos y tamaños siempre consiguen presentarnos modelos llenos de elegancia.  Sus bolsos siempre oscilan entre los 150 y los 500 euros pero podemos dar por sentado que siempre están a la moda. Para la foto, hemos escogido tres de nuestros favoritos que ya podemos encontrar en su colección.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bisutería Monet

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.