Via Uno y su colección primavera-verano 2011

Posted on Jan 27 2011 - 3:26pm by Carla Fuster

Via Uno, la firma de calzado brasileña vuelve a hacerse notar. Sus modelos saltan ante nuestra mirada sorprendiéndonos una vez más. Ahora es el momento en el que vienen con un nuevo cargamento de zapatos de mujer para la temporada de primavera-verano 2011.

Nosotros, te descubrimos su nueva colección para que vayas eligiendo qué modelo de zapatos comprar o para que te vayas haciendo una idea de las tendencias que ya asoman a la vuelta de la esquina.

Moda zapatos mujer Zapato de color beige-almendra con tacón bajo y hebilla en la parte lateral-frontal. También dispones del modelo en negro y denim-camel.

Moda zapatos mujerZapato denim, con combinación de colores camel y blanco hueso. Su tacón de media altura resulta bastante cómodo. Dispones de otros colores como el negro y el castaño.

Moda zapatos mujer

Zapato beige-hueso con estampado y flor decorativa en la parte lateral-frontal. Nos olvidamos del tacón y recuperamos la cuña. El castaño-nuez y el rosa neón son otros colores que podrás encontrar.

Moda zapatos mujer

Zapato color coral con tacón alto, casi diríamos que de vértigo. También disponible en negro y nuez.

Moda zapatos mujer

Y aquí otro zapato de tacón alto para las más atrevidas y carentes de miedo a las alturas. En color caqui-castaño y con una hebilla de adorno, también lo encontrarás en negro y caqui.

¿Qué te parece ahora la nueva colección de Via Uno?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Bambas tonificadoras

Fotos: www.viauno.com.br

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.