Zapatos Oxford: para hombre y para mujer

Esta temporada de otoño-invierno todos nos sorprendimos cuando vimos que los zapatos masculinos para las chicas se imponían como una nueva moda. Si nos adaptamos a ella desde el principio (conozco a muchas que no le gustaron en un primer momento) podemos estar contentas porque seguirán de moda esta primavera-verano.

No solo las chicos contarán con un colección de zapatos Oxford sino que también las chicas podrán imitar su estilo. En los diferentes blogs de internet nos hemos encontrado con diferentes firmas que nos proponen este estilo masculino pero sin lugar a dudas, es Barret la marca que más alto ha pujado. Vamos a hacer una comparación entre los zapatos que son para ellos y los zapatos que son para ellas.

Para él:

zapatos hombre

zapatos oxford barret

zapatos vestir hombre

Dentro de lo que nos tiene acostumbrados, Barret nos ha presentado una colección de zapatos Oxford, Derbys y mocasines que se adaptan perfectamente a todos los estilos. El clásico diseño italiano se puede ver en todos sus modelos. El color marrón ha sido el ganador incondicional para Barret esta temporada.

Una colección de hombre que no decepciona pero  que deja la sorpresa para su colección de mujer.

Para ella:

barret zapatos para mujer

zapatos masculinos para mujer

Barret zapatos mujer

Para ellas, Barret nos ha traído el mismo estilo de zapatos Oxford para hombres pero adaptados al pie de la mujer. Para dar un poco más de color y alegría a los modelos ha optado por utilizar colores más alegres. El estilo de zapato Oxford recargado prima en esta tendencia.

¿Ves de tu estilo los zapatos masculinos para mujeres? ¿O piensas que esos zapatos mejor se quedan en el armario de ellos?

1 comentario… add one

  1. paz November 12, 2012 at 2:10 pm

    La construccion de zapato hombre y mujer son diferentes. Para mi son iguales de bonitos. Gracias

Deja un comentario