Billowy, nueva colección para niños

Posted on Feb 11 2011 - 1:00pm by Carla Fuster

¿Aún no conocéis a la firma Billowy? En nuestro blog le dedicamos hoy una sección para presentárosla y mostraros la nueva colección de zapatos para niños 2010-2011.

Esta empresa española se define a sí misma como una mezcla de trabajo artesanal y tecnología aplicada a la fabricación de calzado infantil y juvenil de alta calidad.

Uno de sus principales objetivos es su preocupación por la salud y el bienestar de los niños. Por ello, no sólo ofrecen calzado de moda, cómodo y bonito, sino también zapatos que se adapten adecuadamente a las necesidades anatómicas de los pies de los más pequeños, a su crecimiento y a las actividades que realizan cada día.

En su quehacer diario y a lo largo de su trayectoria profesional, diseñan más de 300 zapatos diferentes cada temporada, realizados en piel. Actualmente, tienen gran presencia en diferentes países de la Unión Europea como Alemania, Holanda, Inglaterra, Italia o Francia, y sus ventas no hacen más que crecer y crecer.

Para aquellos que no la conocíais a Billowy, os traemos una novedad: su colección de calzado para niños y niñas.

Calzado infantilBotín marrón realizado en piel vacuna con forro interior de piel. Su sistema de arco ortopédico asegura el buen desarrollo de los pies. Posee una suela de caucho termoplástico para evitar resbalones, y un cierre de velcro.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Ganadora del concurso ¿Cuál es el precio justo de este Goodchic?

Calzado infantilBotín negro fabricado con piel vacuna y material sintético, forrado en el interior con piel y textil. Igualmente, dispone del sistema de arco ortopédico, suela de caucho termoplástico y cierre de cremallera.

Calzado infantilBotín marrón de piel vacuna con forro interior de piel y textil. Posee sistema de arco ortopédico, suela de caucho termoplástico y cierre de cremallera.

Calzado infantil

Bota de charol negro, piel vacuna y caña sintética, con forro interno de piel y textil. Igualmente, posee sistema de arco ortopédico, suela de caucho termoplástico y cierre de cremallera.

Calzado infantil

Zapato de charol gris de piel vacuna y material sintético, con forro interior de piel. Dispone del sistema de arco ortopédico, suela de caucho termoplástico y cierre de velcro.

Puedes adquirir sus zapatos a través de su tienda online: www.billowyshop.com.

Fotos: www.billowyshop.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.