Ricky Sarkany: tendencias para la nueva temporada

plataformas ricky SarkanyLa Semana de la Moda en Argentina, también conocida como BAFWeek, cierra sus puertas tras siete días llenos de desfiles en el que se verían las nuevas tendencias para este otoño-invierno. Ricky Sarkany, uno de los diseñadores de zapatos más importantes de Argentina, nos presentó el pasado 22 de febrero su colección Rock & Folk Style Winter.

La marca recoge influencias de los mejores diseñadores en zapatos de tacón de aguja y altas plataformas. En el desfile pudimos ver lo que nos propone para la temporada de invierno: el estilo vintage sigue siendo uno de los grandes reyes, los zapatos con aire desgastado siguen de moda. Los botines y las botas de caña corta es otra de las tendencias que no podían faltar, sobre todo si en invierno las preparamos con pelo de borrego en el interior.

Como zapato de fiesta vuelven los stilettos terminados en punta y las plataformas internas. Aquí te dejo un vídeo con la primera parte de la pasarela:

Pero como todavía no ha llegado ni la primavera, en nuestro blog no nos queremos adelantar, y por eso vamos a presentarte lo que ya puedes conseguir en las tiendas de Ricky Sarkany. Aquí tienes dos de  las fotos de la campaña de presentación:

ricky sarkany zapatos

ricky sarkany zapatos 2011

Y aquí puedes ver las fotos de los zapatos que encontramos en las tiendas. ¡Increíbles!

ricky sarkany

plataformas

zapatos plateados

peep toe ricky sarkany

Stiletto Ricky Sarkany

botin ricky sarkany

¿Qué te parecen? Si quieres ver la colección completa visita la página oficial de Ricky Sarkanzy.

Texto escrito por: Mechi Martinez Costa

3 comentarios… add one

  1. aldii February 25, 2013 at 7:03 am

    me muero por los zapatoos de ricky son ree cool me encantaaaa diez mil veces waaaaw son re fashiooon, yo tengo unosque casi siempre los uso mee facinan amoooo los zapatos de ricky aaw

  2. DAIANA August 19, 2012 at 10:40 pm

    QUE LINDO LO ZAPATOS

  3. ROMIINA November 7, 2011 at 3:04 am

    GENIIALEEESSSS.. ME ENCANTANNN;;;

Deja un comentario