El conocidísimo diseñador de zapatos Manolo Blahnik ha colaborado con la adaptación musical del largometraje “Priscilla, reina del desierto”

Posted on Mar 9 2011 - 10:32am by Carla Fuster

La mítica y exclusiva marca de zapatos Manolo Blahnik vuelve a sorprender con su colaboración con el musical de Priscilla, reina del desierto. Esta es la primera vez que el diseñador español se inspira en un musical para sus creaciones, creando un modelo plateado con tacón de stiletto y un cierre con cristales Swarovski. Para la representación de esta obra también ha creado un zapato de cuatro metros que permanecerá en el escenario, y que es una parte esencial del argumento.

zapato gigante manolo blahnink

Para los que no conozcan esta obra, dirigida por Stephan Elliot y Alan Scott, es uno de los hitos de los noventa. Con estética Kitsch e ideología abiertamente trans, narra la historia de tres amigos (dos drag queens y una transexual) que viajan en un destartalado autobús por el desierto de Australia para encontrar al hijo de uno de ellos. La película es un himno a la amistad y a la alegría de vivir, y el musical, sin duda, sabe transmitir estos sentimientos. Si el largometraje original era inolvidable por sus números musicales y sus insólitos trajes, sin duda los zapatos Manolo Blahnik darán un toque único a su representación.
musical priscila reina del desierto
Los zapatos de la obra estarán disponibles en las tiendas por el precio de setecientos dólares. Para comprar zapatos Manolo Blahnik puede acudirse a su portal de Internet, en el que podrás ver donde se encuentran sus tiendas oficiales para poder encontrar estos zapatos de lujo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Imposible perdérselo

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.