El reinado de los tacones, las plataformas y las cuñas

Posted on Mar 31 2011 - 2:06pm by Carla Fuster

Es innegable que la gran mayoría de mujeres sentimos una especial debilidad por los zapatos de tacones de vértigo, de cuñas imposibles y de plataformas llevadas al extremo. Y en la temporada primavera-verano 2011 vamos a poder disfrutar especialmente de ellos porque todas las colecciones de las grandes firmas y los mejores diseñadores viene cargadas de este tipo de zapatos de mujer.

Si todavía te quedan dudas de por qué deberías llenar tu armario estival de sandalias de tacones de aguja, plataformas, cuñas… a continuación te damos unos cuantos motivos que te harán entrar en las páginas web de fabricantes y diseñadores y comprar tus primeros pares de manera rápida, cómoda y sencilla en sus tiendas online.

 Colección de tacones, plataformas y cuñas

 

Si como muchas mujeres, eres de las que lamenta no ser un poquito más alta, con estos zapatos lograrás esos centímetros (10cm, 12cm, 15cm e incluso más) que siempre deseaste. Los podrás combinar con todas tus prendas de ropa y de todos los estilos, pantalones anchos o pitillos, faldas y vestidos largos o cortos… y son ideales tanto para el día, como para la noche. Conseguirás un look ultra femenino y muy sensual. Seguro que lograrás llamar la atención a cada paso que des. Y no te preocupes si al principio no te sientes muy segura con ellos, poco a poco te acostumbrarás a caminar con tacones y plataformas y después no querrás ponerte otra cosa.

Espero que después de haber leído el artículo te animes a probar este tipo de zapato de mujer y nos cuentes tu experiencia, y si eres de las que ya los usas desde hace tiempo, ¿cuáles son tus preferidos? ¿qué estilo te gusta más?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos Ermanno Scervino 2012

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.