Nueva colección bolsos Chloé

Posted on Apr 1 2011 - 1:47pm by Carla Fuster

La firma de moda Chloé, siempre nos está premiando con una gran cantidad de complementos y accesorios.
Hoy dedicaremos nuestra sección a los bolsos Chloé. Su nueva colección, incluye bolsos realizados en diferentes materiales de la máxima calidad, con bordados y estampados. Disponéis de bolsos de mano o bolsos para colgar al hombro y en distintos tamaños.
Además, en la presentación de estos bolsos, la firma también incluye accesorios Chloé aportando una serie de ideas sobre cómo combinarlos de forma perfecta.

bolsos chloe 2011
Bolso Madeleine realizado en piel de cordero. Ideal para combinar con estas gafas circulares en acetato.

bolsos 2011
Bolso de mano Aurore realizado en piel de becerro.

bolsos firmas lujo
Bolso Vivian realizado en piel de becerro. Perfecto en combinación con unas bailarinas realizadas con PVC, ante y detalles en plata.
accesorios moda
Bolso Marcie. Disponible en pequeño tamaño realizado en piel de cordero con bordados. También se dispone de un modelo de mayor tamaño con un color diferente. Ambos son ideales para combinar con las sandalias Marcie, con cuña y plataforma realizadas en cuero.
bolso paray chloe
Bolso Paraty realizado con estilo serpiente pitón. Otros complementos a añadir junto con éste son unas gafas circulares en acetato y una cartera con cremallera larga realizada en piel de becerro.
bolsos lujo
Bolso Eise de pequeño tamaño realizado en piel de becerro. A su lado, un bolso de mayor tamaño, de mano, realizado en tela y con un estupendo estampado color verde. Las sandalias Ines fabricadas en cuero son la perfecta combinación de todo el conjunto.
zapatos chloe
Bolso Paraty en dos tamaños diferentes, ambos realizados en piel de becerro. El complemento ideal son los zapatos de cuña y plataforma con correa alrededor del tobillo.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Nike Fitness para hombre: equípate de manera completa

¿Qué os parecen los complementos Chloé? Podéis comprar bolsos Chloé como estos en sus boutiques o en la tienda online de “net-a-porter.com”.


Leave A Response

You must be logged in to post a comment.