Gisele Bündchen y las nuevas sandalias Ipanema

Color y alegría en la colección 2011 de sandalias Ipanema.

La supermodelo Gisele Bünchen acaba de presentar en Estambul la nueva colección de las sandalias Ipanema. En este artículo te vamos a mostrar algunos de los modelos que podrás comprar. Esta marca es conocida por llevar el nombre de uno de los barrios más glamurosos de Brasil. Una cultura tropical que nos atrapa por su gran alegría, vida y colorido. Y es esta la inpiración que se respira en las chanclas Ipanema. Unos zapatos Ipanema que derrochann un espíritu juvenil, exótico y alegre como son las playas brasileñas.

sandalias-ipanema1
Por eso las sandalias Ipanema por Gisele Bündhen, que lleva desde 2002 trabajando para esta firma, nos atrapan por la variedad de su colorido y por sus llamativos estampados. Como el modelo de chancla Gisele Bündchen Forest Orange, una sandalia con cuña brillante y con divertidos estampados. Sus tiras delanteras se dividen en tres ramas y tiene una piedra brillante en uno de sus laterales. Su precio es de 22 dólares.
sandalias-ipanema2
Esta sandalia Reef Black, Coral negro en castellano, lleva una joya delantera incrustrada y tanto su planta del pie como sus correas tienen una textura estriada muy elegante. Gracias a su correa para anudar al tobillo andaremos cómodamente. El precio de estas chanclas que te mostramos es de 20 dólares.
sandalias-ipanema3
La sandalia Octopus, es realmente atractiva. Tiene una estrella de mar de plata en una de sus dobles correas. Un juego de correas curvas de adelante hacia atrás que parecen un tentáculo marino. En color rosa chicle es una de las sandalias más fashion de la colección. Te costarán 22 dolares.
sandalias-ipanema4
Gisele Bundchen 3-Pulpo Pink Ladies Sandal. Esta sandalia es de edición especial, una flip flop modelo “Pulpo” de correa metálica con una estrella de mar incrustada y con estampados de ondas planas doradas. Su precio es de 20 dólares.
sandalias-impanema5
Lo que más nos llama la atencion de estas chanclas de Gisele Búndcehn es la piedra que se asiente en uno de los dedos. Original y llamativa con esta sandalia no pasarás desapercibida. Su diseño vanguardista te hará brillar donde vayas y tan sólo te costarán 19.50 dólares.
sandalias-ipanema6
La última sandalia que te mostramos se inspira en las rocas de mar. Dos círculos adornan las correas como perlas en el fondo marino. Su precio es de 16 dolares.

Al comprar estas sandalias realizadas en colaboración con Gisele Bündchen colaboramos en el Proyecto Tamar de Brasil que ayuda a preservar las cinco especies de tortugas marinas del país sudamericano. Podrás adquirirlas en las tiendas online melshoes.com y en nonnon.co.uk.

1 comentario… add one

  1. Club Taky April 11, 2011 at 12:33 pm

    Quitando el modelo en fucsia, el resto son parecidos a la colección del verano pasado.

Deja un comentario