Louboutin vs. Yves Saint Laurent: la suela roja de la discordia

La lucha por la suela roja.

suela roja zapatos louboutin

Así como una simple manzana enfrentó a las diosas más poderosas del Olimpo, hoy una suela roja enfrenta a dos grandes marcas de la moda en calzado: Louboutin contra Yves Saint Laurent. Sí, el mago de los zapatos demanda por plagio al gigante de la alta costura por usar la mítica suela colorada, marca registrada de los zapatos Louboutin.
peep-toes-louboutin

peep-toes-palais-ysl
Todo este conflicto ente estos diseñadores se originó cuando la prestigiosa casa de modas relanzó en su nueva colección de zapatos de mujer Yves Saint Laurent algunos de sus míticos modelos, Tribute y Palais, utilizando suelas rojas. Y ahí esta el problema: porque Christian Louboutin registró en 2007 como propiedad intelectual el famoso zapato de suela roja. Por ello, el creador de muchos de los modelos que usó Sarah Jessica Parker en Sex & the City, exige una compensación económica de un millón de dólares.
zapatos-rojos-louboutinzapatos-suela-roja-ysl
Si quieres usar los polémicos zapatos YSL con la suela color rubí, los puedes adquirir en la tienda en línea de artículos de lujo eleonorabonucci.com. Y si quieres comprar zapatos Louboutin por internet, solo basta con ingresar a su tienda online oficial. Ahora te dejamos una muestra de los suelas rojas Louboutin e YSL, y ¡que gane el mejor zapato!

2 comentarios… add one

  1. maria May 11, 2011 at 1:01 am

    muy lindos modelos dnde se pued ver ls precios

  2. gabriela April 12, 2011 at 5:19 pm

    los felicito por sus diseños pero la base colorada no es de mi agrado , me limita a la combinacion de colores de mi indumentaria y por otra parte quisiera tener un contacto para poder comprar y probar . Desde ya muchas gracias y saludos

Deja un comentario