Blanco: nueva tienda, nueva moda

Empieza a disfrutar de Blanco online.

Ya está chicas. Blanco ya tiene su tienda online donde podremos comprar toda la ropa, accesorios y calzado que queramos. Fácilmente desde tu casa, accediendo a su página online, podrás seleccionar los artículos que más te interesan y en pocos días los tendrás en casa. Blusas, camisetas estampadas, pantalones ajustados, toda clase de bolsos y los increíbles y económicos zapatos Blanco.
Y es que la tienda online Blanco se ha hecho de rogar estos meses. Podíamos disfrutar de su lookbook pero no podíamos acquirir sus productos. Y ahora todo eso es posible. Podrás comprar zapatos blanco y toda su nueva colección primavera verano 2011 haciendo sólo un click.

cuña azul electricoblanco-calzado taconchanclas-blanco
Entre los zapatos Blanco online podrás escoger con tacón, con elegantes cuñas, bailarinas y calzado plano, botines, zapatillas y para los días más calurosos, sus flip-flop. Como su peep toe fuscia con tacón de madera que sólo te costará 29,99 euros o su sandalia tacón bicolor estilo navy en rayas blancas y azules y con encaje decorativo en su solapa. También calzado con cuña de esparto en llamativo azul eléctrico por 25,99 euros, o zapato estampado tipo oxford de leopardo por 19,99 euros.

deportivas-blancoblanco-zapato-mujerzapatos-oxford-blanco
Además comprar zapatos Blanco es algo muy económico, conseguirás unas chanclas floreadas por el increíble precio de  3,99 euros, o deportivas veraniegas denim con lunares por 9,99 euros. Y tu estilo lady dandy estará asegurado con su zapato masculino de charol en azul marino por 19,99 euros. ¿Todavía no has entrado a blanco.com?

5 comentarios… add one

  1. Tienda Nautica August 1, 2011 at 2:08 pm

    Lo mejor, si tenemos tiempo es ir directamente a las tiendas nauticas a preguntar sobre precios o productos. Casi siempre estan cerca de los puertos, es raro encontrar alguna fuera de esta zona.

    La otra opcion es comprar online, esta bien si lo que queremos es poco especifico.

  2. Maria April 17, 2011 at 1:30 pm

    quiero saber como le puedo hacer para comprar

  3. Nidi April 15, 2011 at 11:04 am

    Hola chicas! Nosotros no vendemos zapatos todavía desde nuestra página. Esperamos poder hacerlo pronto y ya podrán comprar esos zapatos desde aquí. Si viven en España ya lo pueden comprar en la tienda online de blanco. Un saludo.

  4. monserrat April 14, 2011 at 5:59 pm

    hola!!!
    me gustaria saber como puedo comprar unos zapatps k me gustaron???

  5. elizabeth infante piña April 14, 2011 at 5:43 pm

    quiero saber como le puedo hacer para comprar

Deja un comentario