¿Y la madrina?

El reconocido diseñador malayo de zapatos Jimmy Choo tiene un rol trascendental en el diseño de zapatos para bodas, tanto para novias, madres de novias o madrinas.
Sus diseños elegantes y sofisticados harán de el día más importante de la vida para algunas mujeres, un momento inolvidable, haciendo que tanto la novia como las madrinas se vean esplendidas de cabeza a pies, con los zapatos para bodas del diseñador Malayo. Este año Jimmy Choo presenta una colección para madrinas llena de glamour, estilo y sofisticación. Este año las madrinas podrán lucirse en cada boda e incluso combinar con la novia, con la nueva colección de zapatos para madrinas de Jimmy Choo.

zapatos-madrina-jimmy-choo

zapatos boda jimmy-choo

zapatos-madrina

 

La nueva colección cuenta con zapatos en varios diseños, con colores que van desde el marfil hasta el plateado y dorado, pasando por el clásico blanco. Asimismo, se pueden encontrar tacones cerrados y sandalias más veraniegas, para usar en todas las circunstancias. zapatos- boda planos

zapatos-jimmy choo

Ésta nueva colección se puede apreciar en la página web del diseñador. En esta página se pueden comprar los zapatos de madrina online, de manera muy sencilla y se puede ver un amplio catalogo con toda la colección. Hay varios modelos para elegir y muchos para combinar con las colecciones para novia y madre de la novia.

0 comentarios… add one

Deja un comentario