Zapatos hechos por arquitectos

Posted on May 9 2011 - 2:25pm by Carla Fuster

¿Un zapato sin tacón pero que te eleva a las alturas? El calzado de United Nude te sorprenderá de una manera mágica, y es que sus zapatos parecen piezas arquitectónicas imposibles de vestir. Sandalias que se alzan en el vacío, o con tacones como si de un tornillo les levantará hacia arriba. Sus fundadores, dos jóvenes arquitectos (Rem D Koolhaas y Galahad Clark) se plantearon el conseguir unos zapatos para mujer diferentes y muy originales. Y lo han conseguido.

sandalia-mujer-united-nudezapatos-mujer-united-nude

united-nude-sandalias

Zapatos que parecen recogedores ya que su tacón vacío te permite agarrarlos por ese lado. Calzado de mujer de una sola tira que forma tanto la suela, como el talón la parte superior y la puntera. En colores tan llamativos como el camel, el magenta, el verde turquesa, el fuscia….un nuevo universo de zapatos mujer que no te pasará en ningún momento desapercibido.

united-nude-sandalias-mujer

united-nude-sandalia-mujer

united-nude-sandalia

Como su modelo de zapato Haiku, inspirado en el calzado japonés. O zapatos inspirados en mobiliarios clásicos como las sillas de Charles y Ray Eames. Los encontrarás en colores básicos, o en estampados print animal de cebra, así como en tonalidades multicolor. Su precio varía desde los 175 euros a los 220 euros.

sandalias-united-nude

sandalia-united-nude

calzado-united-nude

calzado-mujer-united-nude

Y podrás comprar zapatos de United Nude ahora mismo, ya que tienen disponible su propia tienda online. ¿Te has planteado ya comprar zapatos online esta temporada?. Es la única manera de conseguir estos modelos tan originales porque a veces encontrar sus establecimientos no es cosa sencilla.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Zapatos de luna de Charlotte Olympia. ¿Qué te parecen?

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.