Gaby Roca: diseño y calidad

Los zapatos Gaby Roca están pensados para una mujer contemporánea que quiere un calzado práctico y ligero pero con diseños elegantes, para reunir comodidad y elegancia. La elaboración de estos zapatos Gaby Roca se realiza artesanalmente por maestros de oficio especializados en cada técnica de calzado y sin la utilización de máquinas de producción en serie. Por eso sos un calzado casi único. Te mostramos algunos modelos que te encantarán.

sandalia-gaby-rocaSandalia Coyita con cortes guayo y forro descarne. Su suela tiene una base anatómica tipo Birkenstock y el tejido está fabricado en colores como el fucsia, el rosa pálido, azul marino, azul celeste. ..Ideal para ir a pasear este verano a la orilla del mar.

gaby-roca-sandalias

Original sandalia Ojota Ami con corte de cuero vacuno grabado y forro de badana natural. Tiene un tacón de dos centímetros y un diseño circular en su parte superior, así como una correa con hebilla para anudar en tus tobillos. Combínalas con vestidos de verano y estarás muy atractiva.

sandalias-gaby-roca

Sandalia Estrella de Mar en azul celeste con tacón bajo y corte de cabritilla con transfer. Es elegante y funconal y su color tan llamativo te hará relucir sobremanera.

4bailarinas-gaby-roca

Bailarina Gotas en rojo pasión. Están elaboradas en cuero de cabritilla gamuzada y son perfectas para vestidos primaverales de tonalidades claras u oscuras.

calzado gaby roca

Zapatos Irene en piel de ante morada y con una correa muy particular en naranja y hebilla pequeña en correa de cuero marrón. Originales y atrevidos.

Estos zapatos de diseño no se venden por internet. Para comprar zapatos Gaby Roca tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te indiquen donde puedes conseguirlos. Y es que el calzado artesanal es difícil que puedas adquirilos por la red.Esperemos que pronto podamos Comprar zapatos online de la marca en Internet.

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario