Zapatos diferentes, zapatos Art

Con los zapatos Art no te aburrirás. Es un calzado idóneo para ser original y divertido en todo momento.

Vistiendo siempre unos zapatos de diseño de calidad superior. Como los modelos que te mostramos en este post.

Zapatilla melborune en color gris con logotipo de Art bordado e incrustado en naranja. Lleva tejido con graffitis ilustrados y suela de goma . Su precio es de 109 euros.

zapatilla deportiva artZapatos Art Libertad en rojo y blanco. Su suela tiene varios centímetros de altura. y lleva bordado la A de la marca en sus laterales. Te costará 105 euros.

 

 

 

zapatos con plataforma art

 

 

 

Sandalia Art Frankfurt en denim con suela de corcho y hebilla cuadradas laterales, así como el logo de la firma en naranja. Su precio es de 85 euros.

 

 

 

sandalias purpuras art

 

 

 

Modelo Shotover de zapatos Art 2011 en lila tiene diversos colores oscuros como el granate el azul marino, el azul celeste y el rosa palo. Ideal para caminar todos los días. Su precio es de 99 euros.

 

 

calzado art mixto

 

 

 

Deportivo multicolor Naismith en tonalidad verde botella, verde sándalo, azul y amarillo huevo tiene una suela de goma alta y su precio es de 110 euros.

 

 

 

zapatilla deportiva blanco y verde art

 

 

 

Divertida zapatilla artística multicolor. Como su brochazos de pinceladas se tratará. Es un zapato Art muy original con suela de goma y sobresuela en cuadros blanco roto por 99 euros. Sus cordones son de colorines desteñidos.

 

 

zapatilla artistica multicolor art

 

 

 

Zueco sandalia Art con graffitis ilustrados en tonalidad roja. Su precio es de 89 euros y es un calzado ideal para el verano.

 

 

 

zueco sandalia colección art
Comprar zapatos Art es sencillísimos, sólo selecciona el artículo que quieres adquirir en su página web: www.the-art-company.com.

0 comentarios… add one

Deja un comentario