Zapatos de plataforma de los años 70’s

Una de las tendencias mas fuertes para este verano 2011 en cuanto a los zapatos de mujer, son los zapatos con plataforma, siguiendo el estilo de los zapatos de plataforma de los años 70’s.

 

calzado de plataforma para mujer

 

La moda de los años 70’s fue muy fuertemente influenciada por la música disco, que hablaba de todo un modo de vida que tenía que ver con las grandes discotecas que recién aparecían.

 

tacones de plataforma para dama

 

La moda de esta época se basaba en vestidos largos o pantalones anchos conocidos como “pata de elefante” tan largos y anchos que escondían debajo a los tan famosos zapatos altos de plataforma de la época.

 

super plataforma moda 70s para mujer

 

Con el resurgir de esta década, vuelven a usarse los zapatos de plataforma de los años 70’s, aunque en la actualidad dirigidos especialmente a la mujer, acentuando principalmente el uso de suecos con grandes plataformas de estilo natural.

 

calzado femenino de plataforma

 

plataforma en zapato de moda mujer

 

Para comprar zapatos de plataforma de los 70’s a precios accesibles, puedes entrar a la página de H&M que ofrece toda una sección de calzado donde puedes encontrar lo último en zapatos de plataforma.

Si quieres comprar zapatos de plataforma de los años 70’s online, también puedes hacerlo a través de www.divamos.com que ofrece una gran variedad de zapatos de la época.

1 comentario… add one

  1. elie ramires August 22, 2012 at 1:48 am

    esos zapatos estan para morirse

Deja un comentario