Esclavas

Posted on Jun 29 2011 - 9:01am by alma_creativa
Categorized as
92

Las esclavas son uno de los modelos más usados de sandalias en la actualidad.

esclavas-camper

Lo que define este modelo de calzado es la manera en que las tiras o correas se anudan sobre el pie.

esclavas-sisley

Entre los dos primeros dedos. Estos zapatos de mujer pueden fabricarse en muchos diseños distintos. Clásicas o informales son un calzado cómodo, fresco y muy popular.Por lo general son planas.

Sin embargo hay esclavas que presentan un pequeño tacón. La denominación de estas sandalias altas con forma de esclavas es T-strap (En forma de T). Por lo común van atadas al tobillo de la mujeres a la vez que pasan entre los dedos.

 

esclavas-coolway-etnica

 

Existen muchas marcas de ropa y calzado femenino que incluyen las esclavas entre sus propuestas de temporada para el verano.

Marcas como Camper, Coolway o Sisley han hecho de este tipo de sandalias la novedad de sus colecciones de primavera y verano.

 

 

esclavas-coolway-en-piel

 

Las esclavas admiten muchos modelos y formas distintas. Algunas se elevan sobre el tobillo, pueden llevar adornos o plataformas y se elaboran en materiales de muy distinta naturaleza.

 

tstrap-esclavas

 

En las tiendas online de las marcas mencionadas se pueden consultar los catálogos en línea de un calzado más que apropiado para los días de sol y calor.

 

 

Leave A Response


+ 7 = nine