Zara: peep toes con plataforma

Posted on Jun 29 2011 - 9:00pm by Carla Fuster

Comprar zapatos Zara es comprar un calzado de calidad aprecios inmejorables.

Y por eso nunca dejamos de mostrarte las novedades de zapatos zara 2011 que puedes comprar en su boutique online.

Un peep toe color nude con flores en los costados de encaje y plataforma delantera. Es perfecto para conseguir un look romántico vintage. Su precio es de 55,95 euros.

 peep toe romantico de zara para mujer

Sensual peep toe en rojo pasión con franjas creando un nudo en el empeine. El precio de estos zapatos Zara es increíble, tan sólo 29,95 euros.

calzado para dama zara Brillante peep toe en color crema con alta plataforma delantera y tacón de aguja. Su brillo proviene de las pequeñas piedras brillantes que posee tanto en su puntera como en la parte superior del tacón. Te costarán 65,95 euros.

peep toe femenino de moda zaraBotín peep toe en verde botella con elásticos en su parte frontal que se entrecruzan. Estos zapatos Zara tienen un tacón en punta y su precio es de 59,95 euros.

zapato de taco para mujer zara

Un peep toe de ante imitación en verde oscuro con plataforma interna. Su tacón es amarillo claro y cuestan 49,94 euros.

zara calzado plataforma interna para dama

Peep toe de charol en color gris oscuro con punta de aguja y alta plataforma. Su tacón mide 12 centímetros y el mismo modelo está disponible en negro y color crema. Te costarán 49,95 euros.

Quizás pueda interesarte leer sobre   Stilettos por los que morirás esta temporada

zara calzado charol de tacon para mujer

Sandalia peep toe con talón abierto y elástico lateral para mayor comodidad. Su tacón es altísimo, unos 12 centímetros y tiene un broche con piedras turquesas en el empeine. Su precio es de 65,95 euros.

 

sandalia peep toe con talon abierto zaraEn la tienda online Zara tienes todos estos modelos disponibles para comprarlos cuando gustes.

Fotos: Zara

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.