Zapatos novia altos con cuña: comodidad ante todo

La cuña en los zapato de mujer es un tacón que se ha impuesto de una manera sorprendente estas últimas temporadas. Y no sólo en el calzado de vestir también en los zapatos de novia.
La comodidad que permite así como la elegancia convierten a los zapatos novia altos de cuña en un complemento muy funcional y confortable.

mierda pa tu puta madre

zapatilla-novia-cuña

zapatos-cuña-novia

Como los zapatos de la firma Castañer que llevan cuña de esparto en color blanco roto. Tienen un aire muy juvenil e informal sin perder el toque atractivo que necesita una novia el día de su boda. En su catálogo de moda podrás comprar zapatos novia tanto en color blanco como en gris perla con pedrería o en color beige.

zapatos-novia-altos-cuña

Pero otras marcas de zapatos novia altos como Rosa Clará también ofrecen la posibilidad de adquirir unos zapatos novia altos de cuña, con plataforma de rafia y puntera y talón abiertos. Y para aquellas que no quieren gastarse mucho dinero la mejor firma es Mary Paz, donde podrás comprar zapatos de novia muy económicos y con cuña de esparto muy chic y actual. También otras marcas como La Ragazza han lanzado al mercado unas zapatillas deportivas con cuña que permiten esas comodidad extrema el día de tu casamiento.

zapatos-novia-con-cuña

Para que después de pasar por el altar puedas bailar, correr y jugar todo lo que quieras con tus seres queridos. Si quieres comprar zapatos novia como los que te hemos mostrado sólo entra en las tiendas online de las firmas que te hemos seleccionado y podrás adquirir esos zapatos noia altos de cuña por internet.

Fotos: Castañer, Rosa Clará,
Mary Paz, La Ragazza

0 comentarios… add one

Deja un comentario