Aldo: nuevos zapatos planos para esta temporada

Todas las nuevas propuestas de zapatos planos Aldo están ya en su página web.

Te mostramos algunos de sus modelos para que te hagas una idea. Puedes encontrar de todo desde zapatos indios, calzado oxford, flip flop o sandalias planas.

Modelo Breidenbach de zapatos Aldo. Tiene correas de cuero delgado y detalles dorados. En su empeine lleva un adorno de borla con flecos. Su precio es de 40 dolares.

sandalia plana moda mujer de aldo

Bailarina McCarry a rayas rojas y blancas. Posee un detalle de lazo en el empeine dorado y rosado. Unos zapatos planos ideales para conseguir un estilo marinero de lo más chic.

zapatos planos aldo para mujer 2011

 

 

Náuticos Cossel en azul turquesa por 70 dolares (también disponible color fuscia y en coñac). Se combina fácilmente con faldas, shorts y capris de mezclilla.

 

zapatos de dama planos aldo

Zapatos Aldo estilo Oxford. Un calzado plano con cordones en color almendra por un precio de 60 dolares.

 

calzado femenino temporada 2011 de aldo

Puedes comprar zapatos online de este modelo también en negro. Sandalias Rothrock, con un estilo urbano muy ponible. Tiene correa con detalles trenzados y su precio es de 40 dolares.

 

sandalias moda verano para mujer

 

 

Sandalia romana tacón plano, con correas entrecruzadas para utilizar todos los días de la semana. Comprar zapatos Aldo de este modelo te saldrá por 40 dolares.

 

moda aldo sandalias femeninas

 

Flip flop Cassa por 30 dolares (en crema, metalico y negro). Con gran estilo y rasgos muy femeninos, perfecta para ir a la playa o a la piscina.

 

Flip flop de dama para la playa

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario