Zapatos de plataforma para mujer

A veces creemos que no nos podemos permitir unos zapatos mujer de marcas de lujo. Pero gracias a las zapaterías online como polyvore.com eso ya no es así. Podrás comprar zapatos como los de la casa de moda Elie Saab a precios muy ajustados y conseguir sus zapatos de plataforma para mujer desde tu casa.

Tacones de mujer con plataforma

 

 

Zapatos de mujer de cuero con tacón grueso y altísimas plataformas. Está disponible en color salmón y en color natranja y su precio ahora es de 382 dolares (su precio anterior era de 545 dolares).

 

 

Colección online Elie Saab

 

 

Espectaculares zapatos de plataforma para mujer en azul denim. Es de piel de gamuza con recortes en los laterales y posee un ajuste con velcro. Está disponible en gris y en azul y su precio es de 382 dolares (es como el modelo anterior).

Sandalias en color oliva con puntera abierta y entresuela de madera. Son perfectas para combinar con vestidos de gasa floreados. Su precio es de 400 dolares (antes costaban 572 dolares). Con estos zapatos mujer caminarás con elegancia y con comodidad.

 

 

 

Tienda online zapatos Elie Saab

 

 

sensuales zapatos altos de encaje para enamorar a primera vista. Llevan una pequeña plataforma y un tacón estrecho. Sus tejidos son chantilly y raso y te quedarán divinos con unos pitillos negros y una blusa en color crema de seda. Te costarán 341 dolares (antes costaban 681 dolares).

 

 

 

Detalles encantadores disponibles en la tienda online

 

 

 

Zapatos de plataforma para mujer de ante negro con altísima cuña y hebilla ajustable plateada. Su precio es de 439 dolares (su precio anterior era de 627 dolares).

 

 

 

En tonos oscuros, con plataforma y tacón grueso

 

 

¿Te han entrado ganas de comprar zapatos de lujo de Elie Saab?

Fotos: polyvore.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario