Zapatos de salón plateados

Los colores metalizados en los zapatos noche nos sumergen en cuentos de fantasía, en sueños de princesas y reinas y por supuesto en el brillo elegante. Por eso hemos querido seleccionar algunas marcas que disponen de zapatos de salón plateados para que puedas adquirirlos inmediatamente.

 

Calzado online de fiesta

 

 

En la firma Buffalo podrás comprar zapatos mujer salón en color plata brillante con tacón de aguje e interior en rosa chicle. Son perfectos para combinar con pantalones ajustados negros o minivestidos de encaje.

 

 

Catálogos online con multitud de ofertas

 

 

 

Doriani es una marca que confecciona zapatos noche espectaculares, como el que puedes observar a continuación. Además esta firma te permite combinar sus zapatos de salón plateados con bolsos y clutch a juego.

 

 

Calzado de mujer de fiesta

 

 

Calzado de salón en color plata con puntera redondeada y tacón de aguja del diseñador Sergio Rossi. Ideales para las noches veraniegas y para lucir con vestidos de tonalidades ácidas refrescantes como el naranja o el rojo.

 

 

 

Tendencias en calzado de noche

 

 

 

Sandalias de piel de serpiente de la casa de modas de Giuseppe Zanotti, tiene puntera abierta y hebilla lateral de plateada. El print animal combinado con el color plateado es un must esta temporada.

 

 

 

diseños elegantes de fiesta

 

 

 

Exquisitas sandalias de Magrit en blanco plata con piedras brillantes decorativas en el tacón. Brillarás toda la noche con ellas.

Fotos: Magrit, Giuseppe Zanotti, Sergio Rossi, Buffalo, Doriani

0 comentarios… add one

Deja un comentario