Sandalias plataforma

Te encantarán las sandalias plataforma que hemos escogido de las mejores marcas del mercado.

 

Tendencias en calzado online

 

Decídete a comprar calzado mujer de calidad ahora que han empezado las rebajas.En la firma Raphael Young tienes la posibilidad de adquirir unos sorprendnetes zapatos de mujer con plataforma interna delantera y tacón cuadrado de estampados de serpiente igual que su puntera redondeada pero peep toes. Lleva una cinta centra y otra para anudar a tus tobillos.

 

Tendencias en plataformas online

 

Pero también de lujo son las sandalias plataforma de la diseñadora Patricia Rosales en color oro brillante, con una elegante cuña negra y un escarabajo dorado de detalle.

 

 

 

Tendencias en calzado femenino online

 

 

Otra de las sandalias plataforma que nos han encantado son las que están disponibles en la firma Topshop su base es rosa chicle con pequeña plataforma en su parte delantera y está cubierta de cordones azul celeste que se entrecruzan en su parte frontal finalizando en piezas metalizadas.

 

 

Plataforma en calzado femenino

 

 

Pero si quieres llamar la atención gracias a los colores más de moda esta temporada no dejas de comprar sandalias plataforma en Custome National. Su modelo en azul klein brillante es divino para este verano. Además posee una cinta elástica para que te lo calzes en un momento.

 

modelos en azul klein

 

 

Bottega Veneta es otra de las firmas donde podrás comprar sandalias muy especiales en color negro. Estas sandalias de mujer también poseen plataforma delantera y tacón de aguja. Elegancia exquisita en el caminar femenino gracias a este calzado que te hemos mostrado. Fotos: Raphael Young, Bottega Veneta, Custome National, Patricia Rosales, Topshop

0 comentarios… add one

Deja un comentario