Zapatos de plataforma y tacón

Los zapatos mujer de tacón nos entusiasmas pero tenemos que reconocer que si llevan plataformas delanteras son mucho más cómodos que sin ellas.

Por eso te mostramos algunos modelos de zapatos de plataforma y tacón de la diseñadora Gloria Ortiz.

Sandalia de mujer Gloria Ortiz con descuento por 69,30 euros (antes costaba 99 euros). Te lo entregarán en 72 horas. Tiene plataforma delantera de madera igual que su tacón en punta. Y es de piel en color blanco con hebilla lateral.

zapatos blancos plataforma y tacon

Zapatos altos de ante en color marrón con plataforma y tacón en simil reptil por el mismo precio que la anterior. También posee hebilla lateral.

moda mujer zapatos plataforma y tacon Sandalias de tacón en raso de color negro con adorno de flor del mismo tono y tiras que se unen en este detalle. El precio de estos zapatos mujer es de 107,10 euros (su precio anterior era de 119 euros).

calzado para mujer de plataforma y tacon Elegante peep toe de charol negro con pequeña plataforma delantera y tacón de aguja por 89 euros. Unos zapatos de plataforma y tacón clásicos pero que gracias a sus ondulaciones laterales adquiere un glamour muy atractivo.

tacones peep toe de mujer en negroSandalias de tacón en ante marrón claro con ribetes en tonalidad negra y talón abierto. También posee platagorma delantera forrada del mismo tejidod e ante. Te costarán 80,10 euros (su precio anterior era de 89 euros).

peep toes con plataforma calzado femenino Para comprar zapatos como estos modelos tendrás que dirigirte a la tienda online de www.elcorteingles.es. Vendedor oficial de los zapatos de plataforma y tacón de Gloria Ortiz.

Fotos: elcorteingles

0 comentarios… add one

Deja un comentario