Zapatos de tacón con plataforma

Los zapatos de tacón con plataforma son un auténtico “Must”para tu armario este verano, y una de las marcas preferidas por las mujeres reales y modernas de hoy en día como es Marypaz, que lo sabe y nos lo pone en bandeja.

zapato de tacón rojo2

zapatos-plataforma-amarillos

En el catálogo online de Marypaz, podemos observar como muchos de sus modelos de calzado femenino nos ofrecen diseños de zapatos de tacón con plataforma, combinándolos de mil maneras diferentes con las otras tendencias de esta temporada, como pueden ser sandalias de tiras, tacones de vértigo o peep toes.

zapatos-plataforma-marinos

Los zapatos mujer que Marypaz nos ofrece están pensados para las mujeres de hoy en día y para sus bolsillos, y más ahora en rebajas dónde podemos encontrar auténticos chollos, los modelos que os ofrecemos no sobrepasan los 25€.

sandalis-doradas-plataforma

Me he tomado la libertad de elegir cinco modelos para que vosotras mismas podáis elegir cual os gusta más. Para mi elección he tenido en cuenta los colores del verano, perfectos para crear un look a lo color block o para combinar con los colores eléctricos de esta temporada, como el amarillo, el azul eléctrico o el rojo.

zapatos-rojos-marypaz

Por otro lado debemos tener en cuenta que Marypaz sabe que para los diferentes tipos de eventos que se nos pueden presentar podemos elegir entre sus modelos más clásicos con colores de siempre, como los tonos maquillajes o marinos.

 

Descubre la tienda online de la marca dónde podrás comprar zapatos con las mejores condiciones para tu compra online.

0 comentarios… add one

Deja un comentario