Zapatos de noche 2011 Dior

Posted on Jul 19 2011 - 11:37am by Carla Fuster

Dior es una de las firmas más femeninas y exuberantes del momento

peep-toe-noche-2011-dior

Por eso sus zapatos de noche Dior 2011 te harán aumentar ese atractivo que posees gracias a unos zapatos mujer elaborados con sumo cuidado y que te deleitarán. Podrás comprar zapatos de ante de becerro negro con pequeños brillantes y tacón de 11 centímetros por 1.500 euros.

sandalias-2011-dior

O soprendentes sandalias multicolor con plumas decorativas en colores como el negro, el amarillo, el crema, o el naranja. Lleva tiras entrecruzadas en tonalidad fuscia, morado, lila y naranja ácido y sus plataformas delanteras están confecionadas de esparto. Sus tacones son de color morado en forma de aguja y lleva una fina tira de algodón en blanco roto para anudar por tus piernas. Te costarán 1200 euros.

sandalia-dior-noche-2011

También encontrarás en el catálogo de zapatos online de Dior elegantes escarpines peep toes con pequeña plataforma delantera y tacón que alcanza casi los 11 centímetros es de color negro brlllante de charol y podrás comprarlo en Dior por 440 euros.

peep-toe-noche-2011-dior

Sensuales botas de tacón de aguja en negro por 890 euros. Estarás increíble si combinas este calzado femenino con minivestidos brillantes o short de tejido de fiesta para estar muy provocativa y atractiva.

botas-2011-dior

Las transparencias de chantilly o de encaje son uno de los materiales que más se van a vestir esta temporada. Por lo sexy y arrebatadora que consigue que estés en todo momento. Con los zapatos mujer de Dior de encaje lo comprobarás. Son unos botines de satén en el talón con cordón que se anuda por la parte de atrás de una manera muy exquisitas. Su precio es de 790 euros. ¿Qué zapatos de noche 2011 tienes ya en tu armario y cuáles te gustaría conseguir?

Quizás pueda interesarte leer sobre   Reebok: zapatillas deportivas para correr

botin-chantilly-dior

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.