Zapatos novia cómodos

Si buscas zapatos de novia cómodos, con diseños de ensueño y que sean de tendencia, no te puedes perder esta colección de zapatos novia cómodos de la firma Enepe. Muchas mujeres sabemos que los zapatos son el complemento fundamental ese día tan especial, este calzado debe ser el adecuado para que ese gran día sea perfecto, olvídate del stress que te dan los tacones de vértigo y elige unos zapatos novia cómodos.

botines de boda

ballerinas

sandalias-tiras

Los zapatos novia cómodos de la firma Enepe vienen en colores variados, en tonos básicos, con detalles de pedrería, adornos de lazos, con tiras adornadas y flores, una variedad increíble, ideal para todos los gustos, porque no todos las novias gustan de lo mismo.

peep-toe

La colección de zapatos novia cómodos trae sandalias multi tiras, peep toes, botines, ballerinas con cuña, zapatos de salón y hasta sandalias con estampados, tu elige el que más se adecue a tu vestido y por supuesto a tu estilo.

sandlias-tiras-adornadas

Si quieres impresionar el día de tu boda, este modelo es perfecto, viene en Tejido raso satinado color blanco y presenta un atado en la parte frontal con una cinta de encaje.

A todas las mujeres les encantan las ballerinas, atrévete a usar este modelo fuera de lo común.

fotos www.enepe.com

0 comentarios… add one

Deja un comentario