Náuticos

Posted on Aug 2 2011 - 3:45pm by alma_creativa
Categorized as
159

Los náuticos son un tipo determinado de zapatos de hombre y mujer de todas las edades. Los náuticos nacieron para dar respuesta a las necesidades de los amantes de navegación. Se requería de un calzado que, en la cubierta de los barcos, veleros y yates y, al contacto con el agua, no propiciara las caídas y, además, permitiera un total control de las piernas y una flexibilidad absoluta.

náutico hombre Sebago marrón

 

Los náuticos han pasado de ser un calzado profesional al uso particular por las innovaciones en su diseño y la comodidad que suponen para hombres y mujeres.

 

náuticos Converse amarillos

Las suelas de los náuticos suelen elaborarse en caucho antideslizante, suelen ser gruesas y los materiales que revisten el zapato pueden incluir la piel, el ante o la napa. Muchos de los náuticos actuales se elaboran en composiciones de fibras sintéticas que permiten la absorción de la humedad inmediata.

náuticos niño camper

Los náuticos cierran mediante cordones aunque son zapatos que no requieren de un nudo especial para amarrarse ya que poseen total ergonomía y adaptabilidad al pie por sí solos. Los cordones que llevan suelen puntuarse a lo largo de los laterales de los zapatos en un signo característico de modelo de calzado.

 

náuticos zara beige

 

Los náuticos son calzado informal que muchos hombres y mujeres usan con estilos casual y urbanos.

Leave A Response


× five = 45