Zapatos de plataforma plateados

Los zapatos metalizados marcan tendencia y esta temporada vienen con diseños más llamativos que nunca, apuesta por el calzado moderno y glamuroso de la marca Jimmy Choo, en su página web encontrarás una colección con acabados interesantes, si realmente quieres imponer estilo y tendencia, no dudes en calzar uno de sus modelos.

plataforma mujer Jimmy Choo plateadas

 

Los zapatos de plataforma plateados de la firma son perfectos para cualquier ocasión ¿Sabias que ahora los zapatos metalizados ya no sólo se usan de noche? apuesta por este modelo peep toe con tacón alto y dale glamour a tu look.

 

peep toe Jimmy choo cuero plata

 

La temporada te permite combinar zapatos de plataforma plateados con tonos blancos y pastel, Con este calzado peep toe de cuero brillante serás el centro de atención estés donde estés.

plataforma mujer Jimmy Choo color plata

 

Los peep toes se han vuelto indispensables en el zapatero y la firma Jimmy Choo lo sabe, en su colección conocerás los mejores diseños con un estilo sexy y ultra femenino.

 

sandalias mujer Jimmy Choo plateadas

 

La colección nos deleita con diseños realmente novedosos, este modelo esta hecho a base de tela brillante. Apuesta por este zapato online y calza lo último de la tendencia.Estas sandalias pertenecen a la colección otoño invierno 2011, le darán un toque divertido a tus pies. Encuentra zapatos de plataforma plateados en www.jimmychoo.com.

 

sandalias mujer Jimmy Choo malla brillante

 

0 comentarios… add one

Deja un comentario