Zapatos de salón altos

Posted on Aug 2 2011 - 2:45pm by Carla Fuster

¿A quién no le gusta unos buenos zapatos de salón altos? A todas, porque te elevan esos centímetros que deseas, estilizan tu figura y la verdad quedan genial. Pero no todos los pies están hechos para soportar esos taconazos impresionantes. Pero debemos saber chicas, que tenemos unas grandes aliadas para luchar contra esos super tacones en los zapatos mujer y son las plataformas.

zapato mujer de salon negro

plataformas peep toe para mujer verde

tacones mujer plataformas morado

Por eso hoy quiero mostraros una colección de zapatos salón altos con plataformas de todos los estilos y colores para que tengáis donde elegir para esas ocasiones más especiales.

Los hay de todos los estilos en calzado femenino, más elegantes con la plataforma vista y brillantes. U otros más atrevidos en forma peep toe y estampado de leopardo, los hay también colores llamativos como el verde o el morado y en acabados aterciopelados o en piel. Respecto a tacones hay para todos los gustos, anchos finos, cuadrados, redondos…pero siempre muy altos.

plataformas-tacon-fino-negrozapato de tacon peep toe leopardo

Todos son modelos para comprar online, en la tienda en Internet Asos. Si os interesa adquirir alguno de los modelos o ver su catálogo online al completo, sólo debéis visitar su página.

Fotos: www.asos.com

Quizás pueda interesarte leer sobre   Charlotte Olympia: zapatos para morirse

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.