Chanclas decoradas con piedras

Si eres de las personas que les gusta comprar online, los tuyo es sentarte con calma y ponerte a mirar toda la gran variedad que existe en calzado femenino en tiendas en internet. Hoy nos ha dado por mirar las sandalias con piedras, que decoran el pie y le dan un toque de delicadeza increíble.

chancla mujer Asos pedrería

Nos encantan este tipo de chanclas, ya que le dan a un look sencillo todo el color o toque femenino que necesita. Por ejemplo, si te pones unos sencillos vaqueros con una camiseta blanca, al adornarlo con unas sandalias de piedras, llamaran la atención tus pies y no necesitarás otro complemento. Y sobretodo si estas morena, en verano, resalta aún más.

 

sandalias mujer yoox detalle flor

 

Este tipo de sandalias con piedras suelen sacarlas en colores veraniegos como son el turquesa  en blanco o camel  puedes encontrar en las tiendas online de Asos y Yoox.

 

sandalias mujer yoox pedrería en rojo

Hay variedad para todos los gustos: Con una fina y única tira decoradas con piedras en color turquesa, con largas tiras que suben por los tobillos y decoradas con una pequeña flor entre los dedos. Si te van las sandalias con aire hippy, las de piedras rojas son ideales. Toda la delicadeza se las llevan las de la cinta en la punta del dedo.

 

sandalias mujer yook pedrería plata

 

sandalia mujer pedrería aplicaciones

 

 

1 comentario… add one

  1. ISAURA ADAME December 26, 2011 at 6:48 pm

    DONDE LAS PUEDO COMPRAR

Deja un comentario